top of page

Primer Curso de Balonmano Playa en Puerto Rico


Del 29 al 1 de septiembre se llevo a cabo el primer curso de Balonmano Playa la sede del DRD, Departamento de Recreación y Deporte de Puerto Rico.

Fueron dos jornadas de trabajo exhaustivo donde el Prof. Davor Rokavec, jugador y entrenador croata con múltiples logros internacionales, supo transmitir a través de charlas teóricas y sobre todo aplicaciones prácticas el espíritu de este deporte y sus características.

Los futuros profesores boricuas del Beach se mostraron entusiastas y participativos frente a una nueva perspectiva totalizadora que abarca aspectos técnicos y teóricos, métodos de enseñanza, pero que por sobre todo nos da un panorama general del ambiente de disfrute en el que se desenvuelve el balonmano playero.

El Prof. Davor Rokavec, referente especializado en esta disciplina es el enviado oficial de la IHF en este proceso de crecimiento y promoción del Beach en todo el mundo. Es por eso que dentro del marco del Curso se ha dado el espacio a la realización de partidos exhibición de menores de quince años que fueron observados y corregidos por el croata, ayudando de esta manera al crecimiento de los Profesores y Atletas que se hicieron presentes en estas jornadas.

El itinerario del curso continúa por dos días más y promete el mejor de los desenlaces.

Destacado
Reciente
Archivo
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page