top of page

Carolina HB saca de la cancha a San Sebastián en la continuación de la LSNBM


Río Grande expone hoy su invicto ante Carolina HC a las 8:00 p.m. en la cancha Néstor Milete en Río Grande

¡No hubo tregua! El equipo de Carolina HB se quedó con el fin de semana durante la continuación de la Liga Superior Nacional de Balonmano Masculino (LSNBM) de la Federación Puertorriqueña de Balonmano. Esta seguirá hoy, martes, con un partido a las 8:00 de la noche en la cancha Néstor Milete en Río Grande.

El equipo de Carolina HB siguió en su ruta de victoriosa y sin dar treguar al derrotar, 31-30, a su duro rival San Sebastián el pasado sábado. Ambos conjuntos finalizaron la primera mitad empatados a 14. Carolina tuvo un trío de goleadores que llevó la voz ofensiva: Anthony Torres con seis, Pablo Rodríguez y Izahaz González con cinco cada uno. Por los pepinianos sobresalió Jesús Santana con 12 anotaciones y Francisco Pérez con cinco.

Mientras, Palmer conquistó una cómoda victoria, 38-28, sobre Mayagüez, que no encuentra cómo salir a flote en la temporada regular. El trabajo de Palmer estuvo conducido por los más valiosos, Juan Ramos con 12 goles y Khalyl Gutiérrez con 8. Los Indios tuvieron repartición de ofensiva entre cinco balonmanista: Owen González con 7 goles, Kathib Saleh, Dilan Monsegur y Jonathan García, todos con cuatro anotaciones.

La acción continuará hoy, martes, con choque entre el equipo invicto y campeón, Río Grande, y el Carolina HC a las 8:00 de la noche en Río Grande. Carolina HC todavía no a probador el sabor dulce de la victoria, se encuentra en el frío sótano de la tabla de posiciones.

La entrada a los partidos es de $2.00. Para más información del balonmano puertorriqueño puede acceder su portal http://www.puertoricobalonmano.com/ seguir por Twitter https://twitter.com/balonmanopur, Facebook Federación Puertorriqueña de Balonmano e Instagram https://instagram.com/balonmanopur/.

Destacado
Reciente
Archivo
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page