top of page

A completar la primera ronda la LSNBM


​Río Grande tuvo un cierre amargo

La Liga Superior Nacional de Balonmano Masculino (LSNBM) le restan dos fechas de partidos para culminar la primera ronda del torneo.

Para hoy, jueves, Carolina HC y Carolina HB jugarán a las 8:00 p.m. en la cancha Néstor Milete en Río Grande. Mientras, el sábado tendrán partido Carolina HB y Mayagüez, 6:00 p.m.; y, Carolina HC contra San Sebastián a las 8:00 de la noche en la ciudad del Yunque.

Un cambio en el calendario hizo que el encuentro de Río Grande y Palmer se adelantara para el pasado martes. Provocó que los Guerrilleros de Río Grande, titulares que venían imparables, terminarán su primera ronda de torneo con un empate, 31-31, ante el equipo joven de Palmer.

Este resultado hace que la riña entre ambos equipos sea animosa y el próximo miércoles prometen un inicio de segunda fase del torneo energético a las 8:00 de la noche en la casa del balonmano en Río Grande.

Por tradición Río Grande y Palmer han tenido fogosas finales en la competencia local y la mayoría de sus integrantes pertenecen a la Selección Nacional Masculina de Balonmano siendo medallista en Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La entrada a los partidos es de $2.00. Para más información del balonmano puertorriqueño puede acceder su portal http://www.puertoricobalonmano.com/ seguir por Twitter https://twitter.com/balonmanopur, Facebook Federación Puertorriqueña de Balonmano e Instagram https://instagram.com/balonmanopur/.

Destacado
Reciente
Archivo
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page