Vuelve Río Grande al tope de la LSNBM

November 10, 2015

 

Carolina HB y San Sebastián empatados en la segunda posición

 

Los Guerrilleros de Río Grande vuelven al liderato tras derrotar a Carolina HB el pasado fin de semana en la continuación de la Liga Superior Nacional de Balonmano Masculino (LSNBM).

Río Grande se impuso 35-28 a Carolina HB para mejorar su record a cinco victorias, un empate y una derrota. La caída de HB los llevó ahora a compartir el segundo puesto con San Sebastián, quienes ganaron 27-25 a los Indios de Mayagüez.

Por su parte, los Caciques de Palmer aplastaron 54-36 a Carolina HC para marchar cuartos en la Liga. Mayagüez y HC se quedan con la última posición con cero victorias un empate y seis derrotas.

En esta semana habrá partido el miércoles entre Carolina HB y Palmer a las 8:00 p.m. en la cancha Néstor Milete en Río Grande. El sábado se reanudará la acción con el encuentro entre Mayagüez ante Carolina HC a las 6:00 de la tarde en la cancha Néstor Milete en Río Grande. Al día siguiente, se verá cara a cara San Sebastián con Río Grande a las 5:30 de la tarde.

Los mejores cuatro equipo pasarán a las semifinales pautadas para el 30 de noviembre.

La entrada a los partidos es de $2.00.

Para más información del balonmano puertorriqueño puede acceder su portalhttp://www.puertoricobalonmano.com/ seguir por Twitter https://twitter.com/balonmanopur, Facebook Federación Puertorriqueña de Balonmano e Instagramhttps://instagram.com/balonmanopur/. 

 

 

 

Please reload

Destacado

Finaliza el Circuito Nacional 2019

September 9, 2019

1/10
Please reload

Reciente
Please reload

Archivo