A un paso, Río Grande y Palmer de la final

December 3, 2015

 

Hoy, jueves, y mañana, viernes, podrá definirse los equipos que pasarán a la  final del torneo superior

Jueves, 3 de diciembre de 2015 (Carolina, Puerto Rico)  – Los Guerrilleros de Río Grande y los Caciques de Palmer están a un partido de un posible enfrentamiento en la serie final por el cetro del torneo de la Liga Superior Nacional de Balonmano Masculino (LSNBM).

Hoy, jueves, y mañana, viernes, se podrá saber con certeza si son los finalistas cuando se consuman el segundo partido de la serie semifinal a las 8:30 p.m., respectivamente,  en la cancha Néstor Milete en Río Grande.

Río Grande, campeón de la LSNBM, doblegó 52-18 a San Sebastián en el primer partido de la serie semifinal. Su contraparte, Palmer, tuvo una victoria más cerrada, 32-25, ante Carolina HB.

De ambos ganadores conseguir su segunda victoria en una serie a tres partidos, jugarán la final el viernes10, y sábado, 11 de diciembre en la cancha Néstor Milete en Río Grande.

La entrada a los partidos es  de $2.00.

Para más información del balonmano puertorriqueño puede acceder su portalhttp://www.puertoricobalonmano.com/seguir por Twitter https://twitter.com/balonmanopur, Facebook Federación Puertorriqueña de Balonmano e Instagramhttps://instagram.com/balonmanopur/. (#LSNBM).

Please reload

Destacado

Finaliza el Circuito Nacional 2019

September 9, 2019

1/10
Please reload

Reciente
Please reload

Archivo