top of page

Río Grande y Carolina HB a la gran final de balonmano


La gran final de la Liga Superior Nacional de Balonmano Masculino será a un máximo de tres partidos

Miércoles, 9 de diciembre de 2015 (Carolina, Puerto Rico) – Los Guerrilleros de Río Grande y Carolina HB son los septetos que se enfrentarán desde mañana, jueves, en la gran final del torneo de la Liga Superior Nacional de Balonmano Masculino (LSNBM). El primer partido de una serie máxima de tres encuentros comenzará a las 8:30 p.m. en la cancha Néstor Milete en Río Grande.

Carolina HB sudó su clasificación a la final tras ir a un tercer y decisivo partido con el conjunto de los Caciques de Palmer. Fue el lunes que lograron el tan anhelado boleto finalista al derrotar en tiempo extra, 26-24, a los Caciques. Por su parte, los Guerrilleros eliminaron cómodamente a San Sebastián, 42-23, en el segundo partido de la semifinal. Río Grande es el equipo en la pasada década.

El segundo partido de la gran final será el sábado a las 8:30 de la noche en Río Grande. De haber un decisivo se llevará a cabo el sábado, 19 de diciembre en la Ciudad del Yunque.

La entrada a los partidos es de $2.00.

Para más información del balonmano puertorriqueño puede acceder su portalhttp://www.puertoricobalonmano.com/ seguir por Twitter https://twitter.com/balonmanopur, Facebook Federación Puertorriqueña de Balonmano e Instagramhttps://instagram.com/balonmanopur/.

Destacado
Reciente
Archivo
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page