Río Grande sigue su dinastía

December 14, 2015

 

Los Guerrilleros de Río Grande ganan su undécimo campeonato nacional

 

Lunes, 14 de diciembre de 2015 (Carolina, Puerto Rico)  – Los Guerrilleros de Río Grande continúan con su dinastía nacional al revalidar por undécima ocasión  como campeón en la Liga Superior Nacional de Balonmano Masculino (LSNBM).

Los Guerrilleros de Río Grande dominaron en dos partidos de tres a Carolina HB  en la serie semifinal. El septeto campeón derrotó 29-22 a su rival en el segundo desafío de la jornada llevado a cabo del sábado en la cancha Néstor Milete de Río Grande. El primer choque fue ganado 29-20 celebrado el jueves de la pasada semana.

El guerrillero José Nazario terminó como máximo goleador al anotar 18. Pablo Rodríguez aportó 14 goles en causa perdida para Club HB.

LSNBM cumplió en esta edición 34 años de existencia.  La cancha Rafael Mangual del Colegio de Mayagüez fue el escenario donde se conectó el primer gol. Desde entonces se ha estado llevando acabo ininterrumpidamente con varios equipos alrededor de la Isla.  En el 2015  seis equipos de cuatro municipios participaron: Río Grande y Palmer, Carolina HC y Carolina HB, San Sebastián y Mayagüez.

Please reload

Destacado

Finaliza el Circuito Nacional 2019

September 9, 2019

1/10
Please reload

Reciente
Please reload

Archivo