top of page

Comienza con éxito los Trabajos de la Juvenil de Playa - La Adulta comienza el 1 de octubre


Unos 23 jóvenes de toda la isla se dieron cita el pasado sábado 24 de septiembre para la primera convocatoria de Balonmano Playa categoría sub-17. Esta convocatoria es para nacidos en los años 2000, 2001 y 2002.

Antes de los trabajos el Presidente de la Federación Puertorriqueña de Balonmano el Sr. Nestor Milete compartió con los atletas y padres los proyectos y planes futuros que tiene la Federación con el Balonmano Playa en Puerto Rico. Los trabajaos estuvieron a cargo de Lillianushka Natal, Jose Hernández, Christopher Rivera y Owen González, bajo la supervisión del Prof. Abdiel Acevedo.

“A pesar de ser un día no regular por el problema del Apagón quizás faltaron varios jugadores que están interesados, esperamos que la próxima semana contar con todos los interesados en participar” expreso el Prof. Acevedo, Director Técnico de Balonmano Playa. Se informó también que hay varios jugadores lesionados que estarán ausentes hasta que se recuperen de sus respectivas lesiones.

La próxima convocatoria fue pautada para el domingo 2 de octubre a las 9:30 am en el Paseo Litoral.

La Adulto se concentrara el 1ro de octubre

En reunión del cuerpo técnico se determinó que este próximo 1ro de octubre a las 9:00 am se convocaran las Selecciones Adultas de Balonmano Playa. A esta convocatoria puede asistir todo atleta mayor de 16 años.

Destacado
Reciente
Archivo
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page