top of page

Puerto Rico Campeón en Balonmano de Playa


Mayagüez: La Federación Puertorriqueña de Balonmano y la Fundación Mayagüez 2010 celebraron en el Paseo del Litoral el El Torneo Preparatorio de Balonmano Playa el cual se llevó a cabo desde el viernes 11 hasta el domingo 13 de noviembre de 2016.

Concluido el evento el equipo de Puerto Rico se coronó como campeón luego de vencer en la tanda de “shootouts” al la Escuela de Desarrollo Deportivo de Balonmano de la Fundación Mayagüez 2010, Club Indios de Mayaguez.

Aunque la lluvia dificultó el juego la misma no impidió que el conjunto patrio dominará a los locales Indios de Mayaguez. Por la medalla de bronce la selección nacional Sub 17 logró superar a la Selección Nacional de Trinidad y Tobago adulta. El partido también se fue a “shoutouts”. Estando el partido empate el portero Jodmel Rosado anotó un espectacular tiro de 360 grados poniendo a los chicos arriba en el marcador para luego los Trinitenses fallar el último tiro y con ellos darle el triunfo a Puerto Rico.

En la rama femenina las Pitirres de la Universidad del Este dominaron a la Selección de Trinidad y Tobago en la final de la rama femenina. Y las Cocodrillas alcanzaron el tercer lugar. En la rama femenina participaron las Indias de Mayaguez y el equipo de San Juan.

“Para la Fundación Mayagüez 2010 este evento marca el comienzo para la celebración de otros eventos en Mayagüez. Nuestra escuela ha tenido un gran desempeño en este torneo lo que nos satisface mucho. Se esta viendo el trabajo.” Fueron las expresiones de Héctor “Macho” Figueroa Director Atletico de la Fundación Mayagüez 2010. Nestor Milete, Presidente de la Federación, informó que, “lamentablemente, otros equipos que habían confirmado su presencia como Barbados, Republica Dominicana y Colombia no pudieron llegar por motivo de las visas".

El próximo evento es un torneo escolar de Balonmano de Playa el 19 de noviembre desde las 9:00 am la fase regional y el 3 de diciembre de 2016 la finales desde las 9:00 am en el Paseo del Litoral de Mayagüez.

Destacado
Reciente
Archivo
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page