top of page

Gana el Colegio de Mayagüez en el Balonmano Playa


Segunda Ocasión que se realiza este Torneo

Los estudiantes del Colegio de Mayagüez se coronaron el domingo Campeones del Balonmano Playa Universitario al vencer (2-1) a los estudiantes de la Universidad Metropolitana. La medalla de Bronce fue la los estudiantes de la Universidad del Este que vencieron (2-1) a los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico en Ponce. Para el Colegio es su segunda final y en esta ocasión salieron por la puerta ancha.

Esta es la segunda ocasión que la Federación Puertorriqueña de Balonmano junto a la Comisión de Balonmano Playa realizan este Torneo. Este año en primera ocasión contaría con la participación de estudiantes de ocho universidades en la rama masculina. Participaron los estudiantes de la UPR Mayagüez, Aguadilla, Rio Piedras , Ponce y Carolina, Universidad del Este, Universidad Metropolitana y la Interamericana. Tanto los estudiantes UPR Rio Piedras y la Interamericana cancelaron su participación.

Este torneo es parte de la Segunda fase del International Handball Federation (IHF) Trophy de Beach Handball. Donde se cuenta con la visita del Prof. Fernando Posada (ESP)lector de la IHF. Ya hace unos semanas se realizó el Torneo de Escuelas Superiores y ahora las Universidades y esta semana tendremos a los jugadores de las selecciones nacionales practicando con mira al Panamericano Sub 17 y la tercera fase del IHF Trophy. Los planes futuros de la Comisión de Balonmano Playa es realizar un circuito de estudiantes Universitarios el próximo semestre junto con el torneo de escuelas Elementales e Intermedias.

Galería de Fotos gracias a Luis Daniel Sanchez Luna

Destacado
Reciente
Archivo
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page