Vuelve la Liga Superior de balonmano masculino

March 3, 2017

 

CAROLINA – Los Guerrilleros de Río Grande tienen la encomienda de defender el título que ostentan hace 11 años desde este sábado que inicia la Liga Superior Nacional de Balonmano Masculino (LSNBM) en la cancha Néstor Milete en Río Grande. El torneo estará en su trigésima quinta edición con cinco equipos. 

 

"Los Guerrilleros de Río Grande defenderán el título que ostenta hace 11 años”.

 

Los Guerrilleros de Río Grande contará este año con cuatro rivales a superar: el subcampeón Carolina HB, Palmer (Río Grande), Carolina HC y San Sebastián. La franquicia de Mayagüez estará de receso.

“Este año estará interesante la contienda. Con el receso de Mayagüez, el equipo de San Sebastián se refuerza con sus jugadores, los de Guánica y los fichajes que han realizado de la selección nacional juvenil. ¡Importante!, que los demás equipos tienen integrantes claves de la selección nacional adulta que estuvieron activos en (los Juegos Panamericanos) Toronto en el 2015”, indicó el presidente de la Federación de Balonmano de Puerto Rico, Néstor Milete.

 

En la primera fecha de competencia estarán Carolina HB versus San Sebastian a las 8:00 de la noche en San Sebastián, y Río Grande contra Palmer a las 8:00 de la noche en Río Grande.

 

En la temporada se destaca la participación de varios jugadores de la Selección nacional: (Palmer) Cali Gutiérrez, Emmanuel Fernández, Steven Rodríguez y Juan Ramos; (Guerrilleros) Alberto Pizarro, José Ceballo, Luis Hernández, Orlando García y Pascual Pacheco; (Carolina HB) Héctor Hiraldo, quien regresa de la Liga Española; y, Carolina HC cuenta con una plantilla de jugadores de selección nacional juvenil que estarán representándonos en el premundial en Chile en abril.

Para más información del balonmano puertorriqueño puede acceder su portal http://www.puertoricobalonmano.com/ seguir por Twitter https://twitter.com/balonmanop ur, Facebook Federación Puertorriqueña de Balonmano e Instagram https://instagram.com/balonmanopur/.

Please reload

Destacado

Finaliza el Circuito Nacional 2019

September 9, 2019

1/10
Please reload

Reciente
Please reload

Archivo