top of page

Finaliza el Circuito Nacional con las Indas y el Carolina HC, como Campeones del Circuito 2017


Añasco- El Circuito Nacional de Balonmano Playa finalizo el pasado domingo 13 de agosto en el Balneario Tres Hermanos de Añasco. La etapa en la rama femenina la conquisto el equipos de San Juan ganando el oro, la plata fue para las Indias y el Bronce para Guaynabo. En la rama masculina el oro fue para Rio Grande, la plata para Carolina HC y el bronce para los Indios.

Ya finalizado el circuito en la rama femenina finalizo como equipo Campeón las Indias con 38 puntos seguido de Guaynabo con 33 puntos y en el tercer puesto San Juan con 30 puntos. En la rama masculina quedo Campeón el Carolina HC con 53 puntos, seguido de los Indios con 52 puntos y en el tercer puesto empatados el Carolina HB y Rio Grande con 44 puntos.

El Torneo fue la primera vez que se realiza en forma de circuito donde se acumulaban puntos por etapa. En general conto con la participación de 10 equipos masculinos y 7 equipos femeninos en diferentes categorías.

El próximo 27 de agosto participaran las categorías sub 17 masculino y sub 10 mixto y el mismo se llevara a cabo en el Balneario Tres Hermanos de Añasco.

Destacado
Reciente
Archivo
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page