top of page

Ya seleccionados los 10 que representarán a Puerto Rico en el Panamericano de Playa


Puerto Rico hace su debut en un Panamericano de Balonmano Playa adulto este próximo marzo, los dirigidos por Abdiel Acevedo tendrán la encomienda de ganar uno de los cuatro boletos al Mundial de Sochi, Rusia 2018.

Durante los días del 8 al 11 de marzo en la Ciudad de Oceanside en California se llevara a cabo del Panamericano de Balonmano Playa o Beach Handball como se conoce en otros lugares en América. En la contienda por esos espacios estarán Estados Unidos (Campeones Panamericanos),Brasil (Sub Campeones del Mundo), Uruguay (Sub campeón Panamericano), Paraguay, Argentina, México y Trinidad y Tobago.

La Selección de Puerto Rico está compuesta por jugadores que participaron en el primer circuito nacional de Balonmano Playa que se celebró en diferentes Playas y Balnearios alrededor de la isla en el verano del 2017. “La espina dorsal del equipo la componen chicos del Carolina HC y de los Indios, equipos Campeón y Subcampeón del circuito, es un grupo que llevamos ya dos años trabajando desde la visita de Trinidad y Tobago en el 2016 y tenemos fe que vamos a ser la sorpresa del Torneo”.

El Torneo Panamericano se va a Transmitir por YouTube y tan pronto el comité organizador provea los enlaces los compartiremos en nuestras plataformas.

Destacado
Reciente
Archivo
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page