top of page

Comienza el camino a revalidar las Indias y el Carolina HC


Añasco- Este domingo 22 de julio comienza el Circuito Nacional de Balonmano Playa edición 2018. Ambos campeones del Circuito 2017 estarán presentes en búsqueda de revalidar este año.

Con menos equipos pero más categorías comenzamos en el Balneario Pico de Piedra en Aguada. En esta ocasión tendremos la categoría Abierta Masculina y femenina, a estas categorías se suman las categorías de desarrollo: Juvenil Masculina y Cadete Femenina. En la Abierta Femenina estarán: Las Indias, Las Conquistadoras de Guaynabo y las Guerrilleras de Rio Grande. En la abierta masculina la componen: Carolina HC, Guerrilleros de Rio Grande, Espartanos de Guaynabo, Guaynabo y los Hamaqueros de San Sebastián. En la Juvenil masculina estarán: Carolina HC, Guerrilleros de Rio Grande, Atléticos de San German y Balonmano Libre. Por ultimo en la Cadete femenino: Guerrilleras de Rio Grande, Balonmano Libre y Atléticas de San German.

El circuito se llevara a cabo entre el Balneario Pico de Piedra de Aguada y Coco Beach en Rio Grande.

El Circuito continua el 29 de julio en Coco Beach de Rio Grande, después el 4 y 5 de agosto en Pico de Piedra en Aguada, y las finales que serán el 12 de agosto en Aguada.

Destacado
Reciente
Archivo
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page