Plata y el Bronce marcando historia

 

 

“Siempre se busca quedar campeón” dijo el entrenado Abdiel Acevedo sobre el torneo de balonmano playa celebrado el pasado fin de semana en Cartagena Colombia. Torneo donde la delegación femenina ganó el galardón de bronce y por la parte de los chicos el medallón de plata.

 

Desde el primer día del torneo ambas delegaciones se enfrentaron a los equipos de Bolivar y de Providencia en ambas ramas.


Los chicos comenzaron con dos derrotas, pero eso no impidió que trajeran consigo la plata para la Isla. Las féminas por su parte hicieron historia siendo el primer equipo femenino en el balonmano playero en representar a la Isla en un torneo fuera de casa y quienes consiguieron el primer galardón femenino internacional.

 

El entrenador de la selección masculina Abdiel Acevedo y Luis Sánchez entrenador de las chicas, fueron el cuerpo técnico por parte de Puerto Rico en mencionado torneo.

Acevedo mencionó que lo que les espera a ambas selecciones es más trabajo duro, hacer cambios y poder encontrar recursos para los torneos que se aproximen. La próxima representación del balonmano playero será en el NORCA playero en la isla de Tobago. Las selecciones se estarán preparando aún más fuerte desde el próximo domingo 5 de mayo en el balneario Pico Piedra de Aguada.

 

“Nuestra meta es ganar el boleto para ir a a los Juegos Mundiales de Playa en San Diego y el Mundial del 2020 en Italia” así se expresó Acevedo sobre lo que espera que ocurra en Tobago.

Please reload

Destacado

Finaliza el Circuito Nacional 2019

September 9, 2019

1/10
Please reload

Reciente
Please reload

Archivo