Con paso firme el Balonmano Escolar en Puerto Rico

August 28, 2019

 

El pasado 21 de agosto, se entregaron las becas a los estudiantes de la escuela Campeona de Balonmano Playa nivel Superior, Pedro Falu. En la entrega estuvieron presentes el Facilitador Docente de la Región Educativa de Humacao Miguel Caraballo y el presidente de la Federación Puertorriqueña de Balonmano, el Sr. Nestor Milete. Con esta entrega finalizaron las entregas a todas las escuelas campeonas de Balonmano Escolar. Recordando que se premiaron a las escuelas de Balonmano Modificado en nivel Elemental y Balonmano Playa en nivel Intermedio y Superior.

 

Ya este es el tercer año que se lleva a cabo el Balonmano Playa a nivel de Escuelas Superior y la cantidad de escuelas que participan sigue aumentando. Y además el pasado semestre fue el debut del Balonmano Playa en nivel intermedio y modificado en nivel elemental. En el Balonmano Playa Escolar Intermedio las escuelas campeonas fueron; en femenino Hidrata Hidalgo de Rio Grande y en masculino la Juan D. Stube de Cidra. En Balonmano Escolar nivel elemental en la rama femenina quedo campeona la Juan Morel Campos de Bayamón y en masculino la Rafael Delgado de Guayama.

 

El Balonmano Playa Escolar y Balonmano Escolar continúan el Segundo semestre como parte de la fase interescolar. Este año se espera una mayor participación de escuelas. Adicional que se están coordinando talleres para maestros y árbitros próximamente.

 

 

Please reload

Destacado

Finaliza el Circuito Nacional 2019

September 9, 2019

1/10
Please reload

Reciente
Please reload

Archivo