top of page

Rio Grande en Cadete Femenino y San German en Juvenil Masculino


Aguada- Este sábado siete de septiembre finalizo el Circuito Nacional de Balonmano Playa en las Categorías Cadete Femenino y Juvenil Masculino. En la categoría Juvenil Masculina lograron el campeonato de forma invicta los Atléticos de San German. Con temporada perfecta y luego de vencer a Balonmano Libre e semi Finales 2-0 y la Final logrando victoria sobre Rio Grande 2-0 se proclamaron Campeones del Circuito 2019. El Jugador mas Valioso fue para Jose Sánchez que fue el líder anotador del equipo durante el torneo y en la final. El sub-Campeonato fue para los Guerrilleros de Rio Grande y el tercer lugar fue para Balonmano Libre que vencieron en un reñido partido a los Jueyeros de Guanica.

En la rama cadete femenina las Guerrilleras de Rio Grande dominaron de forma invicta la categoría, el premio del Jugador mas Valioso fue para Jadielis Barros mejor anotadora de la categoría y líder del equipo en la parte ofensiva. En esa categoría se proclamo sub-Campeonas las Jueyeras de Guanica y en el tercer lugar fue para Carolina HC.

La acción continua mañana domingo con las finales de las categorías Senior masculino y femenino. Los partidos comienzan a las 9:30 am en el Balneario Pico de Piedra de Aguada.

Destacado
Reciente
Archivo
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page