top of page

Finaliza el Circuito Nacional 2019

Ambos equipos Campeones llegaron con record perfecto a la final.

Aguada- Este pasado domingo ocho de septiembre finalizo el Circuito Nacional de Balonmano Playa 2019 en las categorías Senior Femenino y Masculino. Este año con mas participación de equipos a pesar del movimiento de fecha de este debido a los compromisos de la Selección a mediados de julio en Trinidad y Tobago y Lima, Perú.

Los equipos campeones llegaron de manera invicta a la final y a pesar de que tuvieron que luchar hasta el ultimo minuto en la arena para coronarse Campeones. En la Senior Femenina las Guerrilleras de Rio Grande dominaron 2-0 a Guanica en la semi final y luego en el Partido de Campeonato ganaron 2-0 a Espartanas de Guaynabo. La jugadora Mas Valiosa fue la portera Roxanalis Carrasquillo. En el tercer lugar quedo el equipo de San Juan luego de caer primero 1-2 frente a las Espartanas en semi finales y en el partido e medalla ganar 2-0 a Guanica.

En la rama Senior Masculina se proclamaron Campeones los Espartanos de Guaynabo. Ellos ganaron en semi finales 2-0 a los pasados Campeones Nacionales Hamaqueros de San Sebastián y en la final ganaron 2-0 a Carolina HC 2, estos quedando sub Campeones. El Jugador mas valioso de Esparanos fue Christian Martínez. En el tercer puesto quedaron los Gladiadores de Guaynabo en un partido que se definiéndose en el sexto Shoot Out, para ganar 2-1 y obteniendo así la medalla de Bronce.

El próximo compromiso del Balonamo Playa es el Festival Playero San Francisco de Asis el domingo 29 de septiembre. Adicional a que se comenzaran a trabajar las selecciones nacionales Sub 17 de cara a las Eliminatorias para el Mundial Sub 17.

Otro compromiso en agenda es la 2da Copa Volcán en Colima México en febrero.

Destacado
Reciente
Archivo
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page