top of page

Comienza la Liga Superior 2019-2020 con victorias de Palmer y Vega Alta


Guaynabo- El Coliseo Mario Jiménez fue la casa del comienzo del torneo Superior 2019- 2020 el que fue dedicado al Sr. Rafael Sepúlveda uno de los que para los años 80 trajo el Balonmano a Puerto Rico por primera vez, además de ser un líder federativo a nivel de América e Internacional.

También este inicio marca lo que es el regreso del Balonmano al Mario Jiménez que cuenta con un piso especializado para la practica del Balonmano, este fue donado por la Federación Internacional de Balonmano. El municipio de Guaynabo y la Federación Puertorriqueña de Balonmano estuvieron a cargo del acuerdo colaborativo y la instalación de este. “El Balonmano llego a Guaynabo otra vez para quedarse” fueron las palabras del Ho. Ángel Pérez Otero, alcalde de Guaynabo. Adicional se homenajeo a varios jugadores de Guaynabo que pertenecen a las Selecciones Nacionales de Balonmano y Balonmano Playa.

A primera hora los Caciques de Palmer dominaron al Carolina HC 30:24 los mejores de Palmer fueron Gabriel Robles; Juan Ramos y Emmanuelly Fernández con 5 goles cada uno, por Carolina HC, Christian Marín con 7 goles; Ernest Casiano y José Falero con 5 goles cada uno.

A segunda hora los Gladiadores de Vega Alta vencieron a los espartanos de Guaynabo 34:26. Por Vega Alta los mejores fueron Isahar González y Héctor Hiraldo con 6 goles cada uno y Edgardo Vélez con 5: por Guaynabo, Pablo Rodríguez con 7 goles, Jaime Suárez con 5 y Alex Juan con 4.

La acción continua el próximo sábado en la Néstor Milete de Rio Grande. A las 6:00 pm el Carolina HC se enfrenta a los Espartanos de Guaynabo y a las 8:00 pm el Clásico de Rio Grande cuando se enfrenten los actuales campeones Guerrilleros de Rio Grande contra los actuales sub-Campeones los Caciques de Palmer.

Destacado
Reciente
Archivo
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page