top of page

Triunfos para Río Grande y Palmer en el torneo superior de balonmano


La jornada continúa este sábado en Guaynabo

Los Guerrilleros de Río Grande y los Caciques de Palmer obtuvieron cerradas victorias el sábado durante la cuarta jornada de la temporada 2019-20 de la Liga Superior Masculina de Balonmano disputada en la cancha Mario Jiménez, en Guaynabo.

A primera hora, los Guerrilleros doblegaron 28-26 a los Rebeldes de Carolina con siete goles de Joshua Mercado y cinco de José Ceballos. Por Carolina, José Falero y Ricardo Martínez anotaron seis goles cada uno. Mientras, los Caciques derrotaron 33-29 a los Maceteros de Vega Alta, con siete goles de Juan Ramos y Miguel Concepción. En causa perdida, Héctor Hiraldo logró diez dianas, ocho de ellos de penal, e Izahar González agregó cinco.

Río Grande lidera la tabla de posiciones con seis puntos y marca invicta de 3-0, seguido por Palmer y Vega Alta con cuatro cada uno y récord de 3-1. Carolina es cuarto con dos unidades y una victoria en cuatro salidas, y Guaynabo está último posición con cero puntos y 0-3. El mejor anotador del torneo es Falero, con 21 goles.

Este sábado chocarán Vega Alta-Río Grande (6 p.m.), y Palmer-Guaynabo (8 p.m.) en el Mario Jiménez, según informó la Federación Puertorriqueña de Balonmano.

Destacado
Reciente
Archivo
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page