FEDERACIÓN DE BALONMANO RECONOCE A CEBALLOS Y BRITO




SAN JUAN, Puerto Rico – La capitana de las ‘Fieras’, Nathalys Ceballos que termino en el puesto 13 de anotaciones del recién finalizado Campeonato Mundial Femenino y Edwin Brito que juega en la liga de República Checa fueron escogidos los atletas del año por la Federación Puertorriqueña de Balonmano.

Ceballos junto a las ‘Fieras’ hicieron historia al colocarse en el puesto 20 en el Campeonato Mundial y como la segunda selección de América, detrás de Brasil. Durante el Campeonato, la atleta natural de Río Grande logró 36 goles. Tuvo jornada de 13 anotaciones en el triunfo frente a Uzbekistán.

Mientras, Brito se encuentra activo por tercera temporada al hilo en la Extra Liga de República Checa con el KH Koprivnice. El pívot que es parte de la selección nacional ha logrado 37 goles en 14 juegos de su equipo.

“Fueron dos de nuestros más destacados atletas en el 2021, por tal razón los reconocemos como atletas del año de nuestra federación”, mencionó el presidente federativo, Néstor Milete.



Además de la destacada actuación en el Mundial Femenino, la participación de balonmanista en ligas de Europa, la Federación reactivó la Liga Superior Masculina que se reanuda el 15 de enero de 2022.

Humberto Pagán Moreno Prensa - Federación Puertorriqueña de Balonmano

Destacado
Reciente
Archivo
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • w-facebook
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon