HISTÓRICAS CLASIFICACIONES DEL BALONMANO DE PLAYA

Ambas selecciones se clasifican a los Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa que serán este verano en Santa Marta, Colombia.

ACAPULCO, México – Un martes histórico para el balonmano de playa luego de asegurar tres importantes clasificaciones a diferentes eventos que se estarán celebrando en el verano de 2022.

La selección masculina logró su clasificación al Campeonato Mundial que está programado para junio en Creta, Grecia, además de asegurar su clasificación a los World Games que se celebrará en Birmingham, Alabama.

La escuadra varonil disputará la final del Campeonato NORCA (Confederación Norteamérica y el Caribe) hoy miércoles frente a los Estados Unidos.

Mientras en horas de la tarde, la selección masculina se unió a la femenina para asegurar su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa en Santa Marta, Colombia que están programados para el mes de noviembre.

“Un día histórico los varones lograron clasificar al Mundial y a los World Games, además se clasificó como mejor del Caribe a los Centroamericanos Mar y Playa, donde también se logró la clasificación con el femenino”, explicó el técnico nacional, Abdiel Acevedo.

El Campeonato finaliza hoy miércoles 27 de abril.

Comité Olímpico de Puerto Rico Federación Puertorriqueña de Balonmano International Handball Federation - IHF

Humberto Pagán Moreno

Oficial de Prensa Federación Puertorriqueña de Balonmano


Destacado
Reciente
Archivo
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • w-facebook
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon