REDUCIDA LA ACCIÓN DE LA TERCERA JORNADA DEL BALONMANO FEMENINO


RIO GRANDE, Puerto Rico – La Liga Superior de Balonmano Femenino tuvo una reducida tercera jornada donde solo se pudo celebrar un partido en la cancha Néstor Milete entre Palmer y Guaynabo.

“Se tuvo que activa el protocolo de Covid-19, por tal razón el encuentro entre Río Grande – Guánica se pospuso, el conjunto de Guánica se encuentra en aislamiento, sin embargo su oponente de la semana dos pruebas negativas para poder jugará esta semana”, mencionó la directora de la liga, Kitsa Escobar.

En el desafío jugado, las Caciques de Palmer dominaron a las Mets de Guaynabo con marcador de 40-12, Palmer tuvo a Adriana Cabrera como su mejor anotadora con siete goles, por las Metropolitanas, Keren Canales consiguió siete anotaciones.

Para la cuarta jornada que será este fin de semana no ha confirmado dónde se jugará debido a que se estarán celebrando los juegos de Puerto Rico en Manatí. Los partidos en agenda son Guánica vs Guaynabo y Río Grande vs Carolina.

Las Caciques de Palmer lideran el torneo con tres triunfos, sumando seis puntos, las Guerrillas de Río Grande tiene marca de 1-0, mientras Carolina ha logrado una victoria en dos partidos, Guaynabo y Guánica presentan marca de 0-3 y 0-1, respectivamente.

Humberto Pagán Moreno Oficial de Prensa Federación Puertorriqueña de Balonmano

Destacado
Reciente
Archivo
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • w-facebook
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon