Regresan las Pequeñas Fieras de Arena a los entrenamientos


Aguada- La Pre Selección Nacional Sub 18 regreso a los entrenamientos de cara al Futuro Pre Mundial de la Categoría (pendiente a confirmar Sede) los trabajos se llevan a cabo en el Balneario Pico de Piedra de Aguada. El equipo es dirigido por Abdiel Acevedo, Luis Sánchez y Manuel Valle. El Balneario Pico de Piedra en Aguada a sido el centro de entrenamiento de las Selecciones Nacionales desde el 2018. El Hon Alcalde Christian Cortés Feliciano avalo la continuación de los acuerdo de colaboración de su municipio con la Selecciones Nacionales de Balonmano Playa.




“Tenemos un grupo que llevamos desde antes de la pandemia trabajando. Tenemos un buen grupo de estudiantes del programa de Balonmano de la Escuela Especializada del Albergue Olímpico y otras jugadoras que se han unido recientemente, el compañero Urayoan Ortiz nos a identificado varias atletas de su escuela (Colegio la Inmaculada de Mayagüez) y las mismas se han acoplado muy bien al equipo. Los maestros de Educación Física son nuestros mejores motivadores e identificadores de potenciales jugadores.” Nos dijo Acevedo.



El objetivo de esta Pre Selección es para tan pronto este confirmada la sede y fecha del Pre Mundial identificar el grupo de 15 jugadoras que estarían luchando los 10 espacios de la Selección.


De igual forma se espera que para verano se pueda realizar el Circuito Nacional 2021 y estas jugadoras participen en sus respectivos clubes y equipos.


Luego de la semana santa comienzan a trabajar las selecciones adultas masculina y femenina de cara a los compromisos Internacionales que vienen para el 2022.


De igual forma se siguen buscando posibles sedes para seguir desarrollando el Balonmano Playa en la Isla, buscando municipios que estén interesados en desarrollar el mismo. Igual como sedes alternas para los entrenamientos de Selecciones Nacionales ya que son cuatro equipos y no todos caben en un solo lugar.



Destacado
Reciente
Archivo
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • w-facebook
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

Patrocinadores

DIRRECIÓN

PO BOX 138

Rio Grande, Puerto Rico 

00745 

  • w-facebook
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

© 2020 by FEDERACION PUERTORRIQUENA DE BALONMANO