SÓLIDO DEBUT DE CIRIS GARCIA EN ESPAÑA

En la acción del balonmano europeo, la pívot de las ´Fieras´, Ciris García debutó en España logrando ocho goles en el triunfo de su club el ADESAL Córdoba.


García no vio acción en el primer partido del club la pasada semana, en esta segunda fecha consiguió las ocho anotaciones en el triunfo de Córdoba 33 a 25 sobre UCAM Balonmano Murcia en la división de honor plata. El ADESAL ha ganado sus dos encuentros y regresa a la escena este fin de semana cuando enfrente al BM Roquetas Bahía de Almería.


Mientras las otras dos puertorriqueñas en la península Ibérica vieron acción en la liga Iberdrola Guerrera, máxima división del balonmano español, Jailene Maldonado hizo su debut al lograr tres goles, pero su equipo el Lanzarote Zonzamas fue superado 37-32 por el Caja Rural Aula Valladolid. En el partido, Sheila Hiraldo vio acción, pero no logró anotación, la lateral nacional había logrado cinco goles en las primeras dos fechas.


En República Checa, Edwin Brito consiguió tres goles en el triunfo del KH ISMM Koprivnice al SHC Malomerice Brno con marcador de 32-25. Brito suma siete goles al momento en la temporada.


En Eslovaquia, el HK Agro Topolcany donde juega el juvenil Pablo Monge fue superado por el mínimo 25-24 por el Kupele Bojnice.


Sigue todas las noticias del deporte a través de nuestra página en Facebook/ PV Media Sports.


Humberto Pagán Moreno

Sistema Informativo PV MEDIA

Destacado
Reciente
Archivo
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • w-facebook
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon