TRIUNFAN GUERRILLEROS, CACIQUES Y MACETEROS EN LA NOCHE INAUGURAL DE LA LIGA SUPERIOR


RIO GRANDE, Puerto Rico (8 de noviembre de 2021) – La acción de la Liga Superior de Balonmano Masculino oficialmente comenzó durante el fin de semana con victorias para los Guerrilleros de Río Grandes, Caciques Barrio Palmer y Maceteros de Vega Alta.

En la cancha Néstor Milete de esta municipalidad, hubo doble acción. Los Guerrilleros de Río Grande dominaron cómodamente al Club Elite de Guaynabo con marcador de 53 a 30. Los Guerrilleros tuvieron a Joshua Mercado con siete goles, Orlando García, José Ceballos y Julián Delgado aportaron seis cada uno.

Por el Club Elite, Manuel Robles consiguió ocho goles y Jedrico Monzón logró cinco anotaciones.

En el segundo choque de la noche, los Caciques del Barrio Palmer (Rio Grande) vencieron a los Guaynabo Mets con pizarra de 30-25. Juan Ramos con 8 goles y Abner Rivera con 5 sobresalieron por Palmer. Mientras Francisco Pérez aportó cinco goles en el revés de los Mets.

Por su parte, en Vega Alta fue oficializada la cancha de balonmano con el nombre del inmortal, Andrés ‘Pelota’ Hernández Cox y los locales Maceteros vencieron 44 a 27 al Carolina HC.

Yadnier Nieves tuvo la mejor noche ofensiva de toda la jornada al lograr 9 goles, Richie Miranda aportó 8 en el triunfo de Vega Alta. Por Carolina, Nelson Reyes hizo siete goles y Héctor Rodríguez con cuatro.

ACCIÓN CONTINUA EL JUEVES

La segunda semana de acción de la Liga Superior continúa este jueves 11 de noviembre en la Cancha Mario Jiménez de Guaynabo cuando los Mets reciban a los Guerrilleros de Río Grande desde las 8:00PM.

Mientras el sábado la acción será doble en la Mario Jiménez a las 6:00PM el Carolina HC se mide a los Caciques del Barrio Palmer y luego el Club Elite de Guaynabo se enfrentará a los Maceteros de Vega Alta.



Destacado
Reciente