top of page

Río Grande sigue su dinastía


Los Guerrilleros de Río Grande ganan su undécimo campeonato nacional

Lunes, 14 de diciembre de 2015 (Carolina, Puerto Rico) – Los Guerrilleros de Río Grande continúan con su dinastía nacional al revalidar por undécima ocasión como campeón en la Liga Superior Nacional de Balonmano Masculino (LSNBM).

Los Guerrilleros de Río Grande dominaron en dos partidos de tres a Carolina HB en la serie semifinal. El septeto campeón derrotó 29-22 a su rival en el segundo desafío de la jornada llevado a cabo del sábado en la cancha Néstor Milete de Río Grande. El primer choque fue ganado 29-20 celebrado el jueves de la pasada semana.

El guerrillero José Nazario terminó como máximo goleador al anotar 18. Pablo Rodríguez aportó 14 goles en causa perdida para Club HB.

LSNBM cumplió en esta edición 34 años de existencia. La cancha Rafael Mangual del Colegio de Mayagüez fue el escenario donde se conectó el primer gol. Desde entonces se ha estado llevando acabo ininterrumpidamente con varios equipos alrededor de la Isla. En el 2015 seis equipos de cuatro municipios participaron: Río Grande y Palmer, Carolina HC y Carolina HB, San Sebastián y Mayagüez.

Destacado
Reciente
Archivo
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page