top of page

En la fase final el Circuito Nacional de Balonmano de Playa


La final Masculina se queda en el Oeste


El próximo 17 de. Junio se llevará a cabo el cierre del Circuito Nacional de Balonmano Playa junto con el Circuito Playero del Departamento de Recreación y Deportes. Ese día en el Balneario de Cerro Gordo de Vega Alta, finalizan las categorías Infantil, cadete y senior en ambas ramas.


Añasco en ambas finales de Seniors

Los Indios dominaron 2-0 a Carolina HC en dos ocasiones este domingo el primer partido era el último de la serie regular y de esa forma finalizaron Invictos, luego se volvieron a enfrentar en la semi final y el resultado fue igual favoreciendo a la tribu. En cambio, las Indias se enfrentan una vez más a Rio Grande y dependen de ese partido para saber quién serán las Campeonas en la rama Senior Femenino.


En los otros partidos del dia San Sebastián venció a Rio Grande en la serie regular juego que se acabó 2-1 y donde se lanzaron 8 shoot out para tener un ganador, con ese resultado los de San Sebastián aseguraron la segunda posición y enfrentarse una vez más a Rio Grande en semi finales. Rio Grande no puede con San Sebastián en la semi final y esta vez los de las Vegas del Pepino dominaron 2-0 a Rio Grande y de esa forma la categoría Senior Masculina se llevará a cabo entre los equipos del oeste. El otro partido de serie regular Guaynabo Elite venció a Guaynabo Mets 2-0.


En las categorías Menores el sistema de competencia es por puntos y a continuación explicamos cómo va el torneo antes de la última fecha. En la categoría Infantil femenino Cidra esta arriba en la tabla de posiciones seguido de Rio Grande y Guaynabo Elite. En la rama masculina de infantil se encuentran empatados tanto Rio Grande como Guaynabo Elite en la primera posición. En la categoría Cadete femenino Cidra se mantiene como líder junto a Rio Grande en Masculino.


Definida la categoría Juvenil


En la categoría Juvenil Masculina la medalla de oro fue para Rio Grande, la plata para Cidra y bronce para Carolina HC. En la rama masculina el oro fue para Rio Grande, la plata y el bronce para Guaynabo Elite A y B.

Comentarios


Destacado
Reciente
Archivo
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page