top of page

En el Litoral de Mayagüez la Primera Concentración de la Preselección Cadete de Balonmano Playa


Puerto Rico hará su debut en Balonmano Playa en el Panamericano de Vargas, Venezuela. Participara esta vez solo con el el equipo cadete masculino.

Con miras al Panamericano de Balonmano Playa a celebrarse en Vargas, Venezuela del 28 de marzo al 3 de abril, la Federación Puertorriqueña de Balonmano a creado dos grupos de entrenamiento uno en la área metropolitana, practicando en la Universidad de Puerto Rico, Rio Piedras y otro en el área oeste donde practican en la nueva cancha de Balonmano Playa en el Paseo Litoral de Mayagüez.

Luego de dos semanas trabajando en grupos por separado el pasado 20 de febrero se realizo la primera concentración donde se integraron, ambas selecciones llevando a cabo diferentes tareas técnico tácticos, los trabajos terminaron con juegos interescuadras. Este grupo esta a cargo de los Entrenadores: Sr. Alonso Herrera, Prof. Abdiel Acevedo y Prof. Christian Vázquez.

El Panamericano categoría Cadete, es reservado para las jugadores nacidos en los años 2000 y 2001. Estos mismos jugadores serán los que el próximo año estarán participando del Preolímpico con miras actuar en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 a realizarse en Buenos Aires, competencia donde se verá el ingreso del Balonmano Playa como nueva modalidad olímpica en reemplazo del Balonmano tradicional.

Fotos-Cortesia de Luis Daniel Sanchez Luna

Destacado
Reciente
Archivo
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page