top of page

De la Pista a la Arena


“Líder y fajona” así describe el entrenador Abdiel Acevedo a la aguadeña Janellies Sánchez Sánchez, quien no solo practica el deporte del balonmano si no que también practica el impulso de bala y el lanzamiento de jabalina.

Janellies Sánchez es parte del equipo que representará esta semana a Puerto Rico en Cartagena Colombia. Esta chica comenzó desde muy pequeña en el deporte de lanzamiento e impulso de la bala siendo parte del club Warrior de Aguada donde nació. Esta joven pertenece al equipo de atletismo de la universad de Puerto Rico recinto de Aguadilla. Quienes clasificaron en las justas interuniversitarias y donde Sánchez participará en los eventos de bala y jabalina.

Esta chica se ha destacado en los tres deportes, desde pequeña fue parte de la fundación 2010 y participó en AAJI a nivel de Puerto Rico.

La joven de 20 años comenzó en el deporte del balonmano en las competencias escolares, “En el 2017 fue donde el balonmano Playa comenzó y junto a mis compañeras de escuela superior participamos de las escolares” la joven comenzó con la fiebre balonmanista en su duodécimo grado y al día de hoy es una de las pilares del equipo nacional de playa. La chica sigue con sus metas establecidas, “ mis expectativas en ambos deportes es seguir perteneciendo al equipo de atletismo de la UPRA y el equipo de la Federacion de balonmano playa femenino”.

Sánchez expresó que estar activa en estos deportes le han ayudado en salir de la vida cotidiana y a mejorar la disciplina y el compromiso. Y es por esto que es una de las capitanas de parte de la federacion que nos representará en el torneo a celebrarse.

Destacado
Reciente
Archivo
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page