Culmina Campeonato Nacional 2021

Carolina- El pasado domingo 29 de agosto dio por culminado el Circuito Nacional del Balonmano Playa puertorriqueño.




A causa de la pandemia que actualmente se vive en el mundo, en el 2020 no se llevó a cabo mencionado torneo debido a la misma, este año siguiendo los protocolos establecidos por la Federación Puertorriqueña del balonmano y aprobados por el Departamento de Recreación y Deportes se pudo celebrar el Circuito nacional en distintos pueblos de la isla. El torneo tuvo paradas, entre los pueblos en los que se celebraron partidos están Arroyo, Rio Grande, Cabo Rojo, Carolina, Toa baja y por último en el festival olímpico playero del DRD.



Como resultado las Guerrilleras del pueblo de Rio Grande fueron el equipo ganador en la rama femeninas por tercer circuito consecutivo, las subcampeonas y medallistas de Plata lo fue el Club San Juan y con la medalla de Bronce las Indias. En la rama masculina los Indios de Aguada fueron campeones, luego de un receso de varios años y haber obtenido el Sub Campeonato en el 2017. Con la medalla de plata se alzaron los pasados campeones Espartanos de Guaynabo y la medalla de Bronce se la llevo los Hamaqueros de Aguada, campeones del Circuito en el 2018.



También, se celebraron partidos de categorías alevín, cadetes y juveniles.

Además de haber ganado el campeonato en la rama masculina, las Indias e Indios de Aguada tienen a los mejores goleadores femenino y masculino con los atletas Kiara S. Martínez y Luis Gratacos como lideres en la tabla de anotadores.




Destacado
Reciente