LAS FIERAS NO BAJAN LA FUERZA PARA SU SEXTO JUEGO DEL MUNDIAL



CASTELLÓ, España - Puerto Rico no está con buen ánimo, no bajó la intensidad para enfrentar a Rumania en su quinto desafío en el Campeonato Mundial de Balonmano Femenino.

Las Fieras buscarán el tercer lugar del grupo mañana lunes 13 de diciembre cuando enfrente a Kazajstán.

El conjunto fue superado por las rumanas con marcador de 43-20, dominaron la primera mitad finalizó 20-9

“Más que el resultado la altísima disposición de competir que mostraron las chicas hoy (frente a Rumania) reafirma que el ADN del equipo está intacto a pesar de la adversidad de algunos resultados, gestionamos los esfuerzos del grupo con rotaciones constantes para llegar al último y sexto partido en 12 días con los retos físicos para competir cercanos a nuestra mejor versión”, comentó el técnico nacional, Camilo Esteves.

El juego para cerrar esta fase será el lunes a las 9:30 AM, hora de Puerto Rico.

Esteves explicó que el grupo tendrá un entrenamiento de preparación mañana domingo, “ Mañana será día de descanso y entrenaremos en la tarde para visualizar situaciones a resolver en el próximo e importante encuentro”, dijo.



En el choque frente Rumania, Nathalys Ceballos se mantuvo como la líder ofensiva de las ‘Fieras’ logró cuatro goles en el partido, mientras Jailene Maldonado y Adriana Cabrera aportaron tres anotaciones.

Humberto Pagán Moreno Prensa - Federación Puertorriqueña de Balonmano

Destacado
Reciente
Archivo
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • w-facebook
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon